lunes, 3 de diciembre de 2012

Las crónicas desde el Muro- Capítulo 32- Niño cógete una rebeca que está refrescando

¡Buenas y frías noches desde el muro!

Por aquí esto está blanco, blanco, blanco que parece que han pasado las calles por un anuncio de Ariel. Además, me estoy planteando empezar a poner los congelados y la comida en la calle para que se enfríen. Si estuviera mi abuela me diría que me pusiera la rebeca que voy a coger frío en los riñones.

Bueno, lo primero antes de contar nada...Miguel Moto, he actualizado antes de que me firmaras, eres un desgraciado.

Aquí han empezado las nevadas y los españoles parecemos tontos con la nieve. Enseguida estamos tomándonos fotos o esperamos que cierren la universidad por la nevada...pero aquí lo que está cayendo les parece poco o nada. Nah que no tengo suerte y llevo trabajando desde el lunes pasado...malditos.

Ya he comprado la caja para enviar cosas de vuelta a España, solo me queda montarla XD que tiene su dificultad...porque han puesto hasta el dibujo de como se debe hacer...yo por si acaso...lo sigo..no vaya a ser que se monte mal y luego no pase la aduana. Y por último....ya tengo las entradas de "El Hobbit", Nacho y yo vamos a la premier, el día 12 a las 00.12, hemos gastado 20€ por hacer eso...aún nos duele pero oye...que merece la pena.

Hoy hemos empezado Adviento, tiempo de conversión. Oigo muchas conversaciones acerca de la Navidad...y me da tanta pena como la hemos planteado. Recuerdo que hace tiempo yo odiaba la Navidad porque la veía como algo consumista y que no tenía que ser así...me di cuenta que no podía cambiar la Navidad del mundo entero pero sí podía cambiar la mía. Tengo mucha suerte puedo compartirla con mi familia y pasar un buen rato con ellos y luego con mis amigos...pero sé que hay gente que solo están dos...o tres...e incluso gente que piensa que es una falsedad porque la familia debe estar unida todo el año no solo un día y unas fechas.

Estoy totalmente de acuerdo con lo mencionado en el párrafo anterior...pero a veces tenemos que recuperar esa magia que teníamos con 3 años o 5...esa en la que nos gustaban los regalos que nos traian los reyes...tenemos que evitar caer en lo material  ya que los regalos nos lo hacen simplemente porque se acuerdan de nosotros...nadie tiene la obligación de traernos nada. Me acuerdo que Juanje me contaba que si hubiera sido padre habría planteado en su casa elegir un regalo y donarlo..antes de abrirlo evidentemente...No sería mala idea verdad. Yo, por ejemplo, siempre leo, o veo, "El cuento de navidad" me trae muy buenos recuerdos y me ayuda a ver la Navidad distinta.

...Es cierto que la familia tiene que estar unida todo el año pero hay familia que no pueden o no se llevan bien o cualquier razón...y como dicen: "una vez al año no hace daño." Yo no soy cura, ni tengo intención de ello, pero os animo a que os preguntéis: ¿qué puedo hacer este año para cambiar MI NAVIDAD no la de nadie más y poder decir que no es una gran falsedad? Aún hay tiempo, no os durmaís en los laureles.

Creo que nada más no tengo mucho más que contaros...me quedan 2 semanas más de prácticas y ya vacaciones :D. (UEEEEE). Este jueves tengo la evaluación así que desearme mucha ánimo que ya es la última de este cuatrimestre. 

Os dejo por aquí fotillos de mis últimas trastadas por aquí y de lo bonito que está Haugesund. Disfrutad que en 20 días me tenéis ya molestando..si el mundo no acaba XD. ¡Corred insensatos! Por cierto, fotos no aptas para ancianas, podrían venri a ponerme una rebeca.

"Los niños nunca deberían ir a la cama, cuando despiertan son un día más mayores". Descubriendo Nunca Jamás (Peli que os recomiendo)




Esta es la mejor porque se ve la cara de mi vecino cuando me vío aparecer en bañador XD gritándole : "Do you need help?"








6 comentarios:

  1. Carlangas, no hay .... a enseñarle estas fotos a tu abuela (uuuuuuuhhhh, este chico!!), se nos queda una temporada más ingresada en el hospi de la impresión.

    Collejón, por payaso, de mi parte.

    Que sí mamá, que sí.

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajaja Pos eso, a estar vigilantes y a cambiar lo superfluo por los importante.

    ResponderEliminar
  3. Carlos, Carlos... Que luego nos constipamos y tenemos excusas para no ir a las prácticas...
    Con esa nevadita, aquí en Desembarco, los sureños habríamos dicho que no podíamos ir por riesgo de congelación, pero allí en el Muro tenéis que estar bien acostumbrados jaja.
    Miguel Moto.
    P.D: Maldito impaciente rencosoro! Que por aquí también tenemos cosas que hacer y no da tiempo a comentar al día xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo impaciente? Tú eres el que me obliga a escribir y se queja de que no le menciono. Anda y que te pique un tábano. ¡Llorón!

      Eliminar
  4. Qué bonito lo del tiempo de adviento:)

    P.D. no veo mi mención en el blog debido a q esas fotos las hiciste conmigo!!jajaja

    ResponderEliminar