sábado, 22 de diciembre de 2012

Las crónicas desde El Muro- Capitulo final.


Buenas noches.

Empieza el final, comienza el relato de el último capítulo de esta gran aventura. Una aventura de momentos divertidos, momentos duros, viajes, nuevos amigos y de superarse cada día. En definitiva una gran experiencia.

En este tiempo os he engañado, más bien me he engañado, nunca he sido ese chico que se iba a la guardia de la noche...realmente he sido un "pequeño hobbit" que vivía contento en su agujero sin que nadie le molestara y que un día le espabilaron para que saliera para volver distinto. La verdad que debió salir la sangre de mi abuelo Julio. Siempre he admirado todas las aventuras que ha tenido, como se ha tenido que amoldar a la vida y cómo a pesar de todo está con nosotros a sus 91 años y más majo él (Hay una que siempre me ha encantado desde pequeño, y es cuando pasaba el tren por Tembleque, de camino a Madrid y al ver que estaba parado él saltaba para quedarse en casa, je,je). Puede que esa vena aventurera decidiera aparecer para quedarse... quién sabe. En todo caso aún tenemos mucho tiempo para averiguarlo, total hemos sobrevivido al fin del mundo :D.

La verdad que los mayas tenían razón, esto acaba. Es hora de cerrar una época, la época de Noruega. Este curso, 2012-2013, va a ser un curso de cerrar muchas etapas, si todo sale como tengo planeado. Terminaré la universidad, terminaré con mi grupo de catequesis, termino un erasmus. Hay que amoldarse a los cambios, ¿no?

Tras cenar tranquilamente un puré de sobre que Nacho me había dejado, haber cerrado la maleta tras haberla revisado 10 veces que tengo todo y tener que cerrarla con algo nuevo; incluso habiendo limpiado a ritmo de Rock toda la casa, me dispongo a despedirme del blog.

Es gracioso ver la primera entrada y es más gracioso comprarla con esta. Hay menos barba, pelo más corto, menos quilos encima (unos 9kg menos) y un chico que si le hubieran dicho hace unos meses que estaría ahora contentísimo de haber tomado la elección de venir se habría reido en vuestra cara.

La verdad que ha habido momentos muy duros, de querer tirar la toalla y pensar: "que llegue ya el 23 de diciembre" pero, por suerte y doy gracias, ha habido muy buenos momentos que me han ayudado a ver todo lo que tengo, nuevas y muy buenas amistades, grandes risas, viajes y trabajo en el hospital. No me puedo quejar, he vivido a mi estilo y con mis normas, me he obligado a hacer lo que debía en cada momento ni más ni menos. Echaré de menos que cuando me pregunten que de que parte de España era tener que sonreír mientras decía Madrid e inmediatamente luego añadía: "Alcalá de Henares". No sabéis lo mucho que se puede echar de menos

Estaba vaciando la habitación y he quitado los horarios, ha sido divertido...nunca los llegué a cumplir ajajajaja. Aún así le daba un toque a la habitación bastante curioso y divertido. Algún día dije venga eh que lo llevo a cabo...y luego tenía que salir corriendo porque llegaba tarde al hospital.

Puede que la maleta vuelva más vacía de ropa (debido a la caja, juas juas qué bien nos lo pasamos) pero hay más cosas que me llevo. No sé, ahora mismo, me veo más "maduro" (ajajajajajajaja anda tonto) creo que he cambiado algunas cosas, el obligarme a luchar yo solo muchas veces sin tener a nadie que solucione mis cosas me ha hecho evolucionar.

La verdad que sigo siendo ese hobbit, pero puede que si que a lo mejor puede que haya venido a la Guardia de la noche como dije je,je.

Por otra parte, he sido capaz de llevar, más o menos, el blog al día. Eso me ha ayudado a ir desahogándome un poco de cómo me sentía. Es verdad que ha habido mucha censura por mi parte y que en un principio no quería contar nada subjetivo pero poco a poco era inevitable ir contando el transcurso de los días sin poner como me sentía. Espero que me hayáis podido entender algo mejor, que hayáis podido disfrutar con mis aventuras. Espero incluso que os hayáis reído hasta no poder más, que os hayáis planteado cosas que antes no os hubieras planteado. En definitiva, que hayáis tenido un ratito para despejaros de vuestro ajetreado día.

La verdad que yo tengo que daros las gracias, sin vuestros comentarios o vuestras conversaciones en plan: " ya si lo he leído" no me habría puesto en serio con el blog.

Ahora mismo, queda poco por hacer, empezar el cuarto libro (Toma ya Belén que hoy me terminé el tercero), ver una película y dormir...la verdad que ando un pelín nervioso, no sé si podré dormir. Va a ser divertido, acabaré desnucado en el avión para variar.

A vosotros, ir recogiendo la fiesta que tengáis montada. Que eso de las huelgas...a mi no me la coláis....simplemente es que como yo no estaba habéis salido a la calle a celebrarlo y a mí me decíais que era por los recortes. Anda ya.

Pues nada, ahora sí...ha llegado la despedida. Cerramos el blog, cerramos una saga. Ya me plantearé si escribo un epílogo todo depende de sí me escribís muchos comentarios diciendo: "Carlos, escribe uuuuu, queremos que escribas el epílogo" si no no lo hago.

Antes de irme...os acordáis que os dije ayer que me iba a afeitar o no dependiendo de si limpiaba el baño antes o no...pues...os dejo la siguiente pregunta: "¿Cómo llegará Carlos, con barba o sin barba?" espero vuestra respuesta, sed originales.

Muchas gracias por seguirme y recordad...esto no es el final...es el principio de algo mucho más grande. Mi guardia llega a su fin ;)

P.D: Nunca se me han dado bien las despedidas, pienso que lo voy a hacer mejor...y luego soy la persona más fría del mundo

Comprobemos: Cartera, llave, móvil...estamos listos. Partamos!


"A más ver mis pequeños hobbits. No diré: No lloréis. Pues no todas las lágrimas son amargas"



¿Esta es la foto que querías, Miguel Ángel?


Pongamos que hablo de Alcalá de Henares :D :D

3 comentarios:

  1. No era así como me imaginaba la foto, pero esa también sirve xD.
    Me alegro que hayas disfrutado de tu Erasmus, puedes quedarte más tiempo, así continuaremos con las "huelgas" jajajaja.
    Ya me contarás como ha sido el viaje de vuelta.
    Miguel Moto.

    ResponderEliminar
  2. No me lo puedo de creer. El "niño" ha cumplido con los libros.
    Puede que no sea el fin del mundo, pero un cambio de Era sí que se ha producido.
    Besos
    Belén

    P.D: Yo quiero un epílogo

    ResponderEliminar
  3. YO QUIERO EPÍLOGO o no me hago responsable de la lluvia de collejas prevista por el calendario bellaescusero...

    ResponderEliminar