Día raro el de hoy. Lo llevo comentando todo el día...para empezar debería plantearme seriamente empezar con la limpieza...o por lo menos ordenar todo...porque...¿Conocéis lo que es el "caos organizado"? Es eso que tienes en la habitación cuando tu madre te manda ordenar y sabes exactamente dónde está cada cosa y dónde puedes encontrarla...bueno pues yo simplemente tengo caos...debe haber un agujero negro por ahí escondido porque no encuentro mi linterna...además últimamente en la casa hay un ruido que no sé si es que hay una rata o algo...en fin si la pillo ya tengo cena mwahahahaha.
Como os decía día raro. Me levanté tarde, quería haberme levantado antes para poder limpiar y cosas pero anoche no pude dormir bien así que final me quedé en la cama y justo media hora antes de que viniera Albert salí de la cama y me "arreglé". Estuvimos aquí un rato y le invité a un café de vainilla con un poco de bizcocho...sí, encontré las cosas pero no tengo leche y tuve que hacer el café con agua pero bueno...
Tras un rato, finalmente salimos para Vardatun. Pero intenté salir con cautela para que no me viera el casero o no encontrarme con él...pero no tuve esa suerte. Según salíamos de la casa y ya me había confiado de que no estaba oí que alguien me llamaba. Por lo menos sólo me preguntó por internet y que cuándo lo debía cancelar. Así que...tengo una mala noticia...me lo cancela el día 22 de diciembre. Dí que sí campeón.
Bueno pues una vez en Vardatun, ví como el tiempo corría. Eran las 14.00 y Álvaro estaba para arriba y para abajo y Giovanni a punto de venir de su examen...se acercaba el final de su estancia aquí. Así que había un ambiente un tanto extraño. Tras comer la Fabada de Nacho y la escudella de Albert, nos despedimos de ellos. Tengo la sensación de que esto sí que fue un "Hasta luego".
Nos quedamos los tres, Nacho, Albert y yo, solos en casa y empezamos a jugar a las cartas, tras aburrirnos y ver qué hacíamos...nos pusimos a ver una peli...pero no tuvo mucho éxito, siempre había algún problema para verla en versión original. Así que na...gastamos toda la tarde mientras Albert limpiaba y terminaba de organizarse.
A las 19.30 me fui para Aikido, ya que, hoy era mi última práctica aquí en Noruega y tenía que hablar con Jan Ivar para ver si me llevaba al final en coche al aeropuerto o tenía que buscarme la vida. Llegué un pelín tarde y entrené con el chándal (el kimono está de camino a España, espero)...Jan Ivar se había propuesto mejorar mis caídas ("ukemis" para los amigos) así que nada al terminar la clase mis compañeros han hecho la técnica y yo tenía que rodar 40 veces...mientras contaba en inglés...he sudado como nunca había sudado, ya no sentía la respiración. Ha molado, je,je.
Antes de finalizar la clase Jan Ivar ha dicho que era la última clase del semestre y que también era la mía; que sabían que ese momento iba a llegar y que era un momento triste...acto seguido me ha dicho que esperaba que hubiera disfrutado y aprendido durante mi estancia (no sólo en el ámbito enfermero) y que esperaban verme pronto. Me han regalado una camiseta del Dojo, la verdad que será una "tontería" pero me ha hecho mucha ilusión.
Y ya nos desplazamos a la última parte del día, la cena de despedida. Cómo os imagináis Albert se va en breves y ese es el gran motivo de que sea un día raro. Hemos cenado tranquilamente salmón con patatas fritas, hemos jugado a las cartas, hemos reido y hemos intentado ver la 4ª Peli de Star Wars.
La verdad que algo me dice que por eso estábamos raros los tres...no sólo por el cansancio si no porque ya nos quedamos pocos. Va a ser raro estos pocos días y nosotros negaremos rotundamente que estemos un poco tocados, es más pondremos de excusa que no lo tenemos asimilado.
Sabéis que, junto con Nacho, con Albert ha sido con el que mejor me he llevado. Ha habido momentos que me han dado ganas de estrangularle o mandarle a paseo (sobretodo en las discotecas) pero los buenos momentos han sido tan divertidos y tan buenos (valga la redundancia) que merecen la pena.
No sé, la verdad que me da pena pero estoy seguro de que volveré a verle. Ha tocado una de las despedidas más duras, a pesar de nuestra frialdad y reirnos varías veces de los tres...pero ahora toca compartir un poco de comida con Nacho.
Como eres un capullo integral no leeras el blog. Mira que al principio eras de los que me obligabas a escribir. Sólo espero que nos veamos pronto, ya sea en Barcelona (cuando quites a los francotiradores), Madrid (bueno más bien en Alcalá, ya tú sabes) o en algún otro lado del mundo.
Muchas gracias por los días que hemos pasado aquí y espero que tengas un buen viaje.
Al resto de vosotros, se acerca el final, sólo quedan 3 días. Dos si no contamos el domingo. Espero que os vaya bien y bueno...que no os de pena pero en breves llegará el capítulo final y, probablemente, el epílogo. Hasta entonces, disfrutemos ;)

No hay comentarios:
Publicar un comentario