lunes, 20 de agosto de 2012

Las crónicas desde el Muro- Capítulo 5- Film Festival, Desayuno Gratis y Carrera

Buenos días!!!!

Antes de irme a la residencia os dejo esto escrito. ¿Os ha hecho ilu ver una entrada tan pronto? Nah, es broma realmente lo he dejado programado así lo puedo escribir tranquilamente en momentos de inspiración.

Bueno, el viernes fue un día tranquilito. No tuvimos que ir a la universidad por lo que hicimos un despertar religioso: "hasta que Dios quiso". Antes de comer fuimos María, Tania y yo a ver los barcos que había en el puerto y de paso me engañaron, una vez más, y acabamos viendo tiendas...así que aproveché para comprarme unos zapatos serios para salir que estaban de oferta.

Después de comer fuimos a ver la alfombra roja de los premios Amanda, según María debía de ponerme los zapatos y algo elegante porque la gente iba de traje. Yo dije que me daba igual así que me puse mi sudadera de Futurama y mis deportivas...pero cuando vi a una pareja con smoking y vestido me di media vuelta y me puse el jersey y los zapatos nuevos. María no paraba de reirse, dice que soy un mamarracho ¬¬. (Aún sigo buscando que palabra utilizo que significa lo mismo). Así que estrené mis zapatos nuevos en la alfombra roja.

Esa noche Idoia me echó la bronca por repetir jersey, decía que eso no se podía hacer que luego la gente veía las fotos. Esa noche se nos contagió demasiado el gen catalán así que obtuvimos cerveza gratis, y Tolia estaba amargadísimo porque no le dejaban entrar a la zona de licores fuertes. También descubrimos que se puede ir de Madrid a Barcelona pasando por Bilbao.

El sábado, había en la calle principal un buffet libre de pescado gratis, ya sabéis que nosotros en cuanto oímos la palabra gratis nos lanzamos de cabeza. Así que allí estábamos María, Tania y yo a las 10.30 sin haber desayunado esperando a que abrieran las bandejas para empezar a comer el pescado...creemos que es arenque. Será el pescado típico de aquí pero que salado está, cogí demasiado y tuve que dejarlo porque no podía, además, como la bebida había que pagarla me fui a casa a por botellas de "Siesta" y cocacola para beber y no pagar. 

Por fin pude ver a Giovanni con su cojera a lo doctor House y me contó la historia él. También nos dijo que teníamos que volver a la Uni que había una carrera y estábamos apuntados; sin embargo, él era uno de nuestro equipo y al estar lesionado necesitábamos un sustituto. Conseguimos  a Tolia. Para variar llegamos tarde, yo por suerte iba en chándal pero esta panda de desgraciados el resto del equipo llevaba vaqueros así que intentamos como pudimos no hacer la carrera pero nos llamaron por móvil y tuve que dejarles pantalones cortos (el del Atlético de Madrid para el catalán por supuesto a ver si se le pega algo bueno) y Nacho fue corriendo hasta la residencia (cuando volvía se dio cuenta de que había cogido las deportivas de Albert pero no sus cosas)

Nuestro entrenador, Giovanni, nos puso a cada uno en nuestras posiciones y nos dijo que sabía que era difícil que ganaramos pero que por lo menos había que vencer al equipo de las Letonas. La carrera era de relevos y el primero en salir era Álvaro, le tocó en cuesta arriba pero consiguió mantenerse primero, cuando llegó a mi posición ibamos terceros, mantuve la posición pero al ir por la calle principal me equivoqué de lado pensando que por allí había menos gentes y me encontré que María estaba al otro lado de las mesas y perdimos posiciones. Finalmente Xabi volvió a recuperar posiciones y Albert terminó la carrera segundo, por encima de las letonas ^^.

No sabíamos si teníamos que volver a correr, eso significaba que estaríamos en la final pero nuestro tiempo no había sido bueno, así que nos relajamos y empezamos a comer plátanos que nos daban gratis y a coger alguno para casa que no vienen mal. Cuando estábamos descansando dijeron a los finalistas y entendimos que nosotros no estábamos. Sin embargo, 2 min antes de empezar la final se me acercó una chica. Yo pensaba que era porque había cogido más plátanos y venía a echarme la bronca pero era para decirnos que estábamos en al final y que estaban esperándonos para empezar la carrera...corrimos hasta nuestras posiciones mirando que no empezará la carrera pero según llegábamos nosotros también lo hacía la carrera así que quedamos 7 de 10...no está mal somos los séptimos mejores ^^. Albert se lesionó porque no podía expulsar más humo y gastar tantas calorías le sentó mal a su pobre cuerpo catalán.

Tras la carrera tuvimos otra vez perritos calientes gratis, así que ya sabéis lo que tocó.

Por la noche, cenamos fideos chinos pero hubo un gran problema y es que echamos picante...pero poco...sin embargo picaba como el demonio...Arrasamos con el agua que teníamos y ni aun así se nos iba el picor. Después de la cena estos vineron a casa y estuvimos tomando algo para ir al bar otra vez.

Giovanni se picó un poquillo porque le dije que llevaba una camiseta igualita que mi abuela, así que para defenderse dijo que mi abuela era cool. Siento decirte, italiano mío, que una cosa no quita la otra ;).

La noche fue breve porque salimos casi a las 12 y el bar cerró a la 1.30 así que hubo un poco de gen catalán y encontraron un tacón en el bar con el que estuvieron haciendo el capullo bailando. A las 2 al ver que no había bares gratis para entrar nos fuimos a casa y los de la resi siguieron un poco la fiesta.

Cuando llegue a mi habitación vi un tacón, entonces, como estos habían entrado a coger sus cosas y abrigos pensé que como regalo me habían dejado el tacón así que lo cogí y lo lancé a la calle. 

El domingo, mientras limpiaba me di cuenta que debajo de la cama tenía un tacón. Digo no puede ser, ya hasta vuelve el tacón...o alguien ha entrado para devolvérmelo...pero de repente me acordé que Tania había entrado a mi habitación a cambiarse de zapatos por lo que salí corriendo a ver si estaba en la calle...pero no no había tacón derecho...Subí y le pregunté a María que si Tania se había puesto tacones y me dijo que sí. Le expliqué lo que pasó y mientras se reía de mí me fui corriendo a por el tacón a ver donde lo escondía pero cuando volví Tania se acababa de levantar y me pilló, intenté disimular pero finalmente le dije lo que pasaba -_-" por suerte eran viejos y los iba a tirar al final del erasmus...pero si llegan a ser nuevos, salimos en las noticias.

Viendo "mi buena suerte" decidí poner mi primera lavadora noruega, descubriendo que si la cierras una vez encendida, aunque no haya nada dentro, tiene un seguro que no te deja abrir. Por suerte no ha pasado nada con la lavadora, así que Lavadora Noruega 0 Carlos 1. Ou yeah!!!

Por la tarde poco más fui a devolver el paraguas que Laura se olvidó y la barga de Albert e intenté encontrar el camino a la residencia...pero finalmente lo di por imposible y a Tania le dio pereza ir al suyo así que nos volvimos a casa y cenamos pizza.

Poco más que contar, a lo mejor lo he contado muy por encima...pero bueno hoy he escrito mucho.






















"Ama y haz lo que quieras. Si callas, callarás con amor; si gritas, gritarás con amor; si corriges, corregirás con amor, si perdonas, perdonarás con amor."
San Agustín 

3 comentarios:

  1. Me encantan esas magicas apariciones del gen catalan y a su vez me encanta ese intento de reconquista ajajaja luego si eso me pongo a traducir y traduzco todo para tus fieles seguidores

    Un besito (que si es un abrazo te enfadas)
    El catalan

    ResponderEliminar
  2. alguien tendra que enseñarle caballero como ai k impresionr siempre y con el MISMO jersey eso no sucede! me gusta el camino de madrid a barcelona tiene glamour ;)

    achuchitos de tu vasca :)


    (compitiendo con cataluña always) ajjajaja

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Cómo engancha el relato!! Yo quisiera para poner caras, además de la tuya que la tengo muy vista, una foto indicando quien es cada uno, que sino, no se lo imagina uno como si estuviese allí...

    ResponderEliminar