viernes, 10 de agosto de 2012

Crónicas desde el muro- Capítulo primero

Buenas tardes!!!
Ayer no pude escribir porque cuando llegamos a la casa descubrí que no tengo internet -_-". Pero bueno esta tarde intentaremos ir a comprar algo entre los 3.
 
Os cuento, para empezar allí en Madrid tuve que facturar 32 kg, con lo cual tuve que pagar más de lo que esperaba. He de decir que realmente al principio pensaba 37, 5 kg así que tuve que quitar el atún y los libros de enfermería :( y algún que otro vaquero.

El viaje fue bastante curioso. Era la primera vez que iba solo y tenía tantos vuelos. En la mayoría de ellos me quedé dormido y cuando llegué a Frankfurt me mosqueé porque no veía mi vuelo por ninguna parte, menos mal que salía  las 11.30 y descubrí que era la puerta correcta.

Allí, en Frankfurt, me encontré una cartilla de vacunación y decidí entregársela a un hombre con una chapa que ponía "Pregúntame". Pero ya sabéis como son los alemanes, me miró se lo expliqué se dió la vuelta, apareció un hombre de color le dijo cuatro cosas me cogió la cartilla y se fue con ella...en ese momento aproveché para huir.

El problema que tuve en Frankfurt fue que el vuelo se retrasó, en teoría salía a las 11.30 por lo que antes de despegar me quedé dormido y sobre las 12.00 abrí los ojos y vi que estabamos en tierra y dije...que rápido hemos llegado, realmente aún no habíamos despegado. Cuando volví a abrir los ojos vi a la gente nerviosa y que eran las 14.00...mi vuelo de Oslo a Haugesund salía a las 14.20...así que me relajé y dije..ya no llego. En ese momento fue cuando oí a un chico y un matrimonio hablando que no había problema que luego cambiamos el billete, así que, cuando aterrizamos, salí corriendo detrás de ellos. Descubrí que el chico, Nacho, era de Santander e iba de erasmus a Haugesund así que me uní a él. El matrimonio iba a hacer una ruta en bici desde el norte de Noruega hasta el sur. 

Finalmente, tuvimos que coger un vuelo a las 16.55 para llegar aquí, pensábamos que íbamos a estar mucho tiempo esperando pero no fue así con toda la aduana y facturaciones tuvimos casi el tiempo justo.

En Haugesund nos esperaba a los dos Katerine y nos llevo a nuestras respectivas residencias. Ya colgaré un vídeo de como es la casa y así no la describo. El caso que según me ha contado Tania, los caseros suelen venir en plan sorpresa aunque no estés disponible y te pillen como Dios te trajo al mundo.

Tras "asentarme un poco" nos fuimos, Tania y yo, a ver un poco el puerto donde está la uni, que está  a 3 min o menos, y ver el festival de Jazz. Por la noche, quedamos con Nacho y conocimos a Albert, Xabi e Idoia y salimos un poco por allí... los Noruegos están un poco colgados...solo eran las 3 de la mañana y estaban zumbadisimos ya subiré un video de uno que me agarró para bailar... sin palabras.

Y ya adelanto un poco del día de hoy, fuimos a comprar, y nos hemos bañado en el lago la gente nos miraba raro, pero tampoco es para tanto.

Cuando tenga tiempo sigo escribiendo que le estoy robando a Idoia internet de la resi y Tania también tiene que utilizarlo, prometo más paciencia en la siguiente entrada.

Un abrazo,
Carlos

No hay comentarios:

Publicar un comentario