jueves, 9 de agosto de 2012

Crónicas desde el Muro- Prólogo

Son las 3.33 de la mañana. Ya es día 9.
Han sido días de despedidas, muchas para mi gusto, tantas que alguna casi me ha derretido por dentro. Pero por más que me he despedido aún no creo el salto que estoy dando. 
Dentro de escasas 2.30 estaré yendo rumbo Noruega, con mis dos maletas y mi mochila...no sé donde me meto.
En estos momentos aún me planteo si de verdad es lo que debo hacer, si es una idea loca o simplemente el camino que he de recorrer.
La verdad que ahora van a ser las despedidas más dificiles, comenzó con la despedida de Laura y ahora toca la de mis padres. Abandono por primera vez más de un mes mi casa y me toca aguantarme a mí durante 5 meses.
Ya han empezado las primeras peleas con las maletas. ¿Alguna vez habéis visto el programa "Qué apostamos"? Pues así parecía el tema de meter todo, sinceramente parece que voy a hacer contrabando de embutido y jamón serrano pero oye que si se ponen tontos les atizo con el fuet!

No sé que más decir no estoy inspirado, sabía que me iba a costar y veo el gran abismo bajo mis pies...pero como alguien me ha dicho...si no lo hago ahora, ¿cuándo seré capaz?

Os echaré de menos a todos, son 5 meses, es poco tiempo...pero lo suficiente para aprender muchas cosas.
Te echaré de menos como la que más y te llevo siempre, tus abrazos han estado a mi lado en los momentos más duros y tu silencio ha estado cuando más lo necesitaba. TQ y te esperaré.
Papá, Mamá y enana no okupeis mi habitación con gente rara ¬ ¬ que si no me echaréis de menos porque ya me encargaré de que os envien uno más raro.
Y a los demás, nos vemos pronto, no me echéis mucho de menos que seguiré dando la tabarra desde el norte. Además, lo haré en noruego.

Un abrazo a todos, y nos vemos en "Las crónicas desde el Muro".


No hay comentarios:

Publicar un comentario