¡He vuelto! Y esta vez en forma de chapa, como Alf. Je,je los que veáis los Simpsons entenderéis porque digo esto.
Ya va a hacer casi un año desde que escribí el epílogo de Las crónicas desde el Muro y me dispongo a empezar una nueva etapa. Aún no le he encontrado nombre a esta nueva historia y a lo mejor la enfoco de una forma más...fantástica por así decirlo pero aun no es seguro.
Hoy es un día duro, me voy para una larga temporada. Mi madre dice que me lo tome como un Máster en el extranjero y que así se me hará menos duro. Tiene razón, se me hará menos duro...pero no se cuán menos, sinceramente.
Esta semana ha sido una semana dura, muy dura. Llena de despedidas, he acabado hasta las narices de las Tapas, siempre que quedaba con alguien era para tomar algo, así que parezco una bola. Pero serán reservas de emergencia para cuando empiece a adelgazar. Que ya sabéis que yo...ahora que me toca cocinar soy más vago que la chaqueta de un guarda. La gran novedad con la que cuento este año es con un libro de tareas domésticas mwahahahahahha ya no me quemaré (SHHHHHH no lo digas muy alto idiota) te explica hasta cómo escurrir una bayeta por si no sabes :D, ese nivel ya lo he aprobado.
Si me preguntarais, ahora mismo, cómo estoy os contestaría con una frase de Bilbo Bolsón: "Me siento como un poco de mantequilla en mucho pan". La que se me avecina, me hago mayor, voy a tener mi trabajo, mi casa, mis líos O.o ¡Qué miedo! Pero bueno a pesar de estar de los nervios, estoy tan bien un poco tristón porque aunque muchos creáis que es como Noruega, no lo es. En Noruega yo sabía que eran 5 meses y en Navidades iba a estar aquí, pero esta vez no es así...no sé cuando volveré, no hay billete de vuelta y claro...pues acojona y mucho.
Irme a vivir al extranjero no entraba en mi plan de vida, y menos irme con 22. Desde que tenía 5 años he querido estar en Alcalá, formar mi familia en Alcalá y todo aquí, por lo menos el trabajo podría ser en Madrid o en Guadalajara. Pero no va a ser así, o no de momento, me anima pensar que va a ser una inversión de futuro, que es para volver en 2 ó 3 años. Porque habré ganado experiencia y cuando aquí vayan las cosas bien poder volver. "Incluso la oscuridad se acaba para dar paso a un nuevo día".
Nada más, deseadme buen viaje y espero que disfrutemos juntos en esta nueva etapa y nueva aventura que me viene encima.
Os espero en Plymouth a todos. Anda tontorrones que no perdéis nada que ganáis una casa en Plymouth. Mandad jamoncito y aceitito rico rico vale.
P.D: Ya mandaré mi móvil ingles en un correo. ¡Ah! Ayudadme con el título de este blog. El señor Roca no me ha ayudado. Hoy empieza Movember así que a dejarse todos bigotes. Yo ya me he afeitado para empezar :D.
"A más ver mis valientes Hobbits. No diré: "No lloréis" pues no todas las lágrimas son amargas."
Os quiero petardos.
Atención, vídeo con SPOILER. Es la escena final de EL SEÑOR DE LOS ANILLOS
No hay comentarios:
Publicar un comentario