jueves, 14 de noviembre de 2013

Capítulo 4- Un poco de todo

Hola, ya hace una semana que no escribo por aquí. La verdad que estoy poco motivado con el blog, no sé si es porque son las primeras semanas, porque pienso que nadie lo lee, o porque realmente no toca blog está vez. No sé, la verdad que estoy poco motivado, también hoy es un día un poco raro ya os voy contando.

Cosillas que han pasado por aquí, bastantes la verdad. Por suerte este fin de semana salí con los del hospital y me vino muy bien para despejarme, aunque he de decir que aquí la gente es una borracha. No, no hablo de nosotros, hablo de los ingleses. A las 00.00 van como cubas, en fin. Pero bueno la cena fue divertida no lo voy a negar, además nos acompañó una chica portuguesa y eso nos obligó a hablar en inglés.

Por otra parte, me he comprado una impresora con escáner para no tener que ir a ningún lado. La verdad que es una impresora para tontos, porque te explica todo y va sin cables; sin embargo, el servidor que os escribe es un patán. Empecé muy chulito a configurarla y quise poner los cartuchos pero no veía cómo se metían total que ya me dí cuenta que para ello primero tenía que encender la impresora y ya salía el sitio para poner la tinta. En definitiva, que estoy más feliz que un regaliz con mi impresora nueva. También he encontrado la catedral, otra iglesia católica  más pequeñita con grupo de jóvenes durante el curso escolar. Esta última me viene mucho mejor y lo más divertido es que en ambas hay chuletas para seguir la misa y no perderse. Vamos que bien.

En cuanto al hospital, pues...estoy un poco decepcionado. No sé si con todos o conmigo. Para empezar no voy a estar en la planta que estoy ahora, resulta que la mía, la de corta estancia, es una planta que abren dentro de 3 semanas. Por un lado bien porque va a ser nueva pero por otro...justo cuando me acostumbre a esta planta me largo. El martes tuve mi primer turno de 12h empecé a las 7,45 y acabé a las 20.00 la verdad que acabé un poco harto, son muchos papeles, según pasaba la tarde me enteraba de menos de lo que me contaba mi enfermera, los pacientes no me entendían. Cuando llegaron las 19.30 me quise morir. Total que cuando llegué a casa no era persona y tenía la autoestima por los suelos. Miguel, mi compañero de unidad me dice que tranquilo que de demasiado me enteré el primer día. A lo mejor soy un poco impaciente. Antes de cambiar de tema quiero añadir algo más del hospital, la enfermería española no tiene nada que envidiar a la inglesa. Sinceramente, se creen mucho y no son nada estos guiris, cuando me pongan un vestuario para poder cambiarme y no tener que ir desde casa con la ropa puesta y dejen de ser tan cínicos que me hablen. Pero bueno tendré que tener mucha paciencia que solo acabo de empezar, me voy a comprar una planta para cuidarla y meditar.

En cuanto a mí, hoy estoy hecho polvo. Sí, es cierto que llevo desde el martes sin trabajar y mañana tengo un curso por lo que hasta el sábado no trabajo pero estoy desanimado. La ciudad me encanta, es un sitio super bonito y es como mi Alcalá pero con mar...y eso se nota pero hoy..no sé el descubrir que aquí no tienen definitivamente el aikido que yo práctico y que el más cercano está como desde Alcalá a Azuqueca...encima sin transporte público me ha hundido por completo, me da igual prácticar otra escuela pero...es como si me faltara algo. Además, mi inglés...no me entienden y no les entiendo me siento inútil hablando, encima cuando veo sus caras de "no te entiendo"...me decepciono conmigo, sé que es en el momento en el que debo echarle un par y seguir hablando pero es cuando más me retraigo. Creí que todo el mes con Matt y Becky había mejorado mi inglés y ya estaba seguro.

El tener tanto dinero hace que se me caliente la mano, debo ser un poco más hormiguita e ir ahorrando. El otro día me sorprendí mirando pianos por internet para tener uno aquí y despejarme pero no debo de momento, tengo que esperar.

Echo de menos Alcalá, no lo voy a negar, son momentos de bajón que sé que me pasaran puede que sea un poco impaciente y por eso me agobio en un vaso de agua. Espero poder averiguar como ir a la otra ciudad en transporte público e ir a entrenar aikido allí.  Encima los de la inmobiliaria son un capullos, van a venir el lunes, que todos tenemos turno, a enseñar nuestra casa para alquilar en septiembre de 2014. No sé no creo que sea normal, aunque nos avisen con tiempo de antelación, creo que es una propiedad privada y en ningúna parte del contrato pone que vayan a hacer eso ya les he mandad un email diciéndolo y que me gustaría hablar con el casero porque esto no es normal. En fin, que hoy no es un buen día.

Espero que os vaya todo bien por allí, os dejo unas fotillos que algunos ya habéis visto.

Suena: "Bad day" R.E.M























1 comentario:

  1. Ufffff! Me puse al día, lo fui dejando y dejando y al final se me olvidó, pero siempre se termina uno por acordar jaja.
    Creo que es normal que al principio te sientas así, y sumado al tipico dia malo y tonto que puede tener cualquiera, más aún, pero poco a poco se subirá ese ánimo.
    Espero que te vaya todo bien por alli y tener más noticias tuyas!
    P.D: Si paras de escribir el blog estaré esperando archivos word en mi correo con las entradas jaja

    ResponderEliminar