jueves, 21 de noviembre de 2013

Capítulo 5- Winter is coming

¡Hola a todos!

Parece que esto va por semanas lo del blog. Es una pena pero tampoco tengo mucho que contar me paso la vida de casa al hospital y del hospital a casa. Pero bueno cuando tengo un rato siempre pasa alguna cosa.

A ver..antes de empezar...Música, teclado, ordenador encendido (sería complicado escribir con el ordenador apagado). ¡Oh no! La música no está sonando. Pues tararearé algo...mejor espero a que se cargue la música.

(10 minutos después) Pues nada me pondré música imaginaria porque hoy no encuentro nada que me motive.

¿Qué contaros? Voy a empezar por lo básico: el Hospital. La verdad que trabajé el sábado y ha sido un poco raro trabajar 12 h un sábado y estaba sólo pero bueno poco a poco me fui enterando de las cosas. El lunes volví a trabajar y estuve más contento. Sigo pasando frío todas las mañanas por tener que ir con el uniforme puesto desde casa pero como son unos cerdos y no hay vestuarios solo me queda cambiarme en un baño y es una batalla cada vez que lo intento así que he optado por ir con la parte de arriba en la mochila y los pantalones del hospital.

Cosillas que destacar a parte del vestuario, pues el martes tuve que hacer mi primera RCP (Reanimación Cardio Pulmonar para los colegas) y no fue tan divertido como me esperaba. La verdad que me asusté mucho y lo único que se me ocurría que podía hacer era huir haciendo la croqueta por el pasillo. Me acordé mucho de la serie Scrubs porque el protagonista tiene bastante imaginación y ve cosas absurdas pero bueno le eché valor me acordé de que yo era el enfermero. No os cuento más detalles de la RCP porque me parece desagradable y puede herir la sensibilidad, solo deciros que la gente apareció de debajo de las piedras sólo para ver y que yo estuve corriendo de un lado para otro para traer las cosas. Fue complicado porque ha sido mi primera RCP y encima en inglés pero el que luego toda la gente me dijera que a pesar de todo había actuado muy bien me hizo estar contento. El resto del día fue tranquilo, quitando que hubo un ataque de epilepsia mientras estaba llevando a una paciente a rayos.

Esto último me recuerda a la siguiente anécdota del hospital. El lunes estaba muy cansado a partir de las 18.00 y no me apetecía escuchar más inglés así que opte por sonreir y asentir casi todas las veces. Total que me viene a las 18.15, o más tarde, mi enfermera y me dice que si quiero ir con el celador a llevar a una paciente claro me dijo la unidad pero yo pensé que era un nombre raro así que yo le dije que encantado porque así podía darme una vuelta y ventilarme. Hasta entendí que si había algún cajón roto que me lo dijera que yo lo arreglaba (el sábado arreglé un cajón). Me presenta al celador y me dice venga que nos vamos pero nos fuimos sin paciente. Resulta que ibamos al Morturio... jajajajaja y yo cuando me veo allí y que me da una bata y nos cogemos un carro para volver a mi planta para llevarnos a un paciente pensé: "¡en qué momento he dicho yo que quería venir!"

Por lo demás, bueno hoy la he liado con la cocina. Me las he dado de chulo y he querido hacer una tortilla de patatas ya que me había animado esta mañana con el arroz y me había salido mejor. Total que Iván estaba hablando y he dicho voy a hacerlo yo solo y así le doy una sorpresa. Pues en qué momento he decidido hacer eso. Me he pasado con el aceite porque he echado demasiado y cuando se ha calentado eso era una piscina de patatas con aceite...Iván cuando lo ha visto no sé como no me ha matado, casi me quiero matar yo solo. Pero ya lo siguiente no ha sido culpa mía, al ir a darle la vuelta se me ha quedado pegado porque la sartén es un poco mala así que en vez de toritlla de patatas he hecho un aceitoso revuelto de patatas :(.

En cuanto a mí, estoy más animado, poco a poco le voy pillando el truco al hospi, me voy asentando más y el recibir tantos mensajes de todos vosotros cuando leísteis la entrada ha estado genial. Me ha animado mogollón saber que aunque estéis tan lejos estáis con un ojo puesto en mis aventuras. Tranquilos que sigo bien, además el domingo me invitaron a comer-merendar-cenar un rico pollo, digo eso porque terminamos de comer a las 18.00.

Nada más os dejo aquí un video que hoy me ha alegrado el día para que veáis que siempre puede ir peor :D XD
Un abrazo a todos y recordad. Winter is coming...por lo menos aquí que está cayendo la del pulpo así de repente...y yo quiero ir a nadar...estoy loco XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario