Hace mucho que no escribo por aquí, más bien por falta de organización que de ganas.Estas entradas pasadas me he dedicado a hablar del tiempo y de los libros, hoy hago una mezcla.
Llevo un par de semanas leyendo Cartas del Diablo a su sobrino de C.S Lewis. Es un libro que recomiendo a quien quiera y tenga ganas, además es muy cortito. Sé que tiene una gran carga cristiana muy grande, no lo niego y si no os apetece pues nada mi invitación siempre estará ahí. El caso es que leyendo una de las cartas, ésta habla del tiempo y sé que logré más o menos dejar clara mi opinión. Sin embargo, aún no soy consciente del todo en lo que digo pues aún no sé saborear el presente, agradecer cada uno de los momentos, ver amanecer cada día, etc.
Ese párrafo anterior era referido a el tiempo. Respecto a los libros, cada día me asombran más como algo escrito hace años puedo hacerte pensar hoy en día, como pararte "mascar" esas letras que aparentemente separadas no tienen nada que ver poco a poco te van diciendo algo. Como, aunque no lo parezca, nos dicen muchísimo si leemos con los cinco sentidos atentos y no solo pasamos las páginas.
No tengo nada más que añadir, aquí os dejo la carta para que, si queréis, la leáis. Espero que os guste tanto o más que a mí.
P.D: No puedo pegar la carta entera porque se solapa con el texto. Así que os copio el enlace.
http://www.librosgratisweb.com/html/lewis-c-s/cartas-del-diablo-a-su-sobrino/index.htm son las páginas 38 y 39.
Si algo puede mantenerse dsps de tanto tiempo me surgen sentimientos encontrados y opuestos, por un lado me parece genial como puede expresarse y explicar con tal dedicación algo p q yo lo entienda, y por el otro me hace reflexionar ycuestionar sobre el supuesta avance del hombre.
ResponderEliminartmb está la habilidad del escritor, como la del artista, que con una pintura puede teletransportarte, hacer q despiertes todos tus sentidos y encima que desees volver a hacerlo, como cdo no ves la hora de retomar la lectura por ejemplo...