martes, 14 de diciembre de 2010

Navidad

Suena el despertador. Corre. Lávate. Vístete. Desayuna. Coge las mandarinas para el camino. Corre. Vuelve a correr que llega el tren. Grr por qué no irá más rápido. Venga llega de una vez. Ya por fin, ahora corre que no coges el bus para ir al hospital. Una parada, dos, tres...Grr date vida hombre que llego tarde. Baja a las taquillas. Peléate con el candado. Segundo intento. Tercer intento y se consigue abrir. Cámbiate. Sube a la planta. Joder con el ascensor que para en todas y cada una de las plantas. Venga ya estamos. Qué hacemos hoy. Carga la medicación. Pasa las tensiones pero corre que llega el desayuno. Mira las glucemias. Primer pinchazo...cagada hasta el fondo...venga que hay que darle otro...Uff menos mal que este salió bien. Corre coge esto. Hmmm oye que nos tenemos que ir a la tutoría. Baja. Vuelve a ponerte la ropa de calle. Sube a la calle. Qué pasa que no viene nadie. Ya por fin viene. Venga cuanto antes acabemos antes nos vamos. Corre que pierdes el bus. Corre que quedan 5 min para que salga el tren. Por fin llegas a Casa. Ufff un nuevo día termina. Haz cosas. Rápido que tienes más qué hacer. He dicho que rápido...Suena la puerta y ahora quién será. Seguro que es alguno vendiendo cualquier chorrada. Venga abro la puerta y sigo...vaya es un niño...bueno..venga...a ver...
-¿Sí? ¿Qué querías pequeño?
-Quería saber si tenía un segundo para mí.
-Vaya...pues me pilla en un mal momento. Tengo miles de cosas que hacer.
-Bueno, ¿y cuando le viene bien que vuelva?
(Bah le diré cualquier cosa y así me deja en paz. Además vaya pintas que lleva, este seguro que quiere lo típico por estas fechas, que si dinero, que si comida)
- Pues venga a partir de las 9 más o menos.
- Vale.
(¡Bien me libré de él!)
Voy a seguir con lo mío...TOC TOC. ¿Otra vez? Pero si acabo de decirle que se vaya...bueno miraré quién es...Vaya pero qué tenemos aquí. Esto parece interesante. Puedo dejar lo que estoy haciendo para otro momento. ¡Qué elegancia! ¡Qué mujer! Parece sacada de una revista de modelos. Seguro que me propone algo que me haga bastante bien. 
- Hola, buenas tardes. ¿Qué quería?
- Buenas tardes señor. Le propongo cosas novedosas para estas fechas. Todo el tiempo del mundo, a la mínima tendrá delante de usted los regalos para cada una de las personas que más quiere, además ellas sabrán lo que usted quiere. No tiene ni que moverse del sitio...¿Le importa que pase?
-No, para nada. Siéntese.
-Muchas gracias.Como le iba diciendo esos típicos regalos que no sabe como actuar no existirán. No tendrá que pensar: "Jo, encima que se lo ha currado tendré que fingir" Tendrá todo lo que quiera. Lo más caro. Todo. ¿Qué le parece? Además, de regalo cambiaremos la Navidad pero claro tendrá que aceptar a un gordo señor vestido de rojo y a tres hombres sabios que desviaran regalos para ti.
-Vaya. Llevo tiempo intentando cambiarla, tiene gracia. Bueno aguantar a ese señor no debe ser muy costoso y los regalos a veces son bienvenidos. ¿Dónde tengo que firmar?
-Aquí.
-Oiga, ¿y esa cara de deseo?
- Nada no es nada. Usted firme nada más.
Bueno, bueno el día cambia que bien perfecto. Solo una firma y la Navidad cambiará para siempre.
- Pero...¿Esto tiene retroceso? Es decir, ¿siempre podría romprer el contrato no?
-Le va a costar romperlo pero nada es imposible.
Firmo.
Sí! Caíste, has dejado entrar a la falsa Navidad. Espero que disfrutes de ella.
Esto...vaya que bien...y ahora desaparece como si nada...interesante...¿Qué puedo hacer?
-Continuará-

3 comentarios:

  1. [Ahora suena la música de Expediente X]
    Misterios navideños sin resolver... se trataba del dueño de los grandes almacenes disfrazado de mujer gracias al Henge no Jutsu(jutsu de transformación)?

    ResponderEliminar
  2. Hmmm croe que ese misterio no llega a resolverse XD.
    El viernes sale la continuación XD

    ResponderEliminar
  3. acpetarlo sin cuestionar? cuestionarlo y seguir haciendolo con una pisca de esperanza q en algún momento la otra persona se va a dar cuenta? o ... que sea lo que sea, quienes te rodean lo quieren así, todo el mundo lo hace y uno se quede mirando, todos viven el engaño, pero ¿vale la pena imponerte tu visión y por ello no disfrutar con los otros el engaño que eligieron vivir pero q los hace felíz? y q dentro de esa felicidad tmb lo incluyen a uno? mmm es medio rebuscado ja! no se si me explico bien.

    ResponderEliminar