lunes, 3 de septiembre de 2012

Las crónicas desde el Muro- Capítulo 9- Técnicas de MacGyver.

¡¡¡Buenas noches!!!...bueno espero que para vosotros lo sean porque para mí hoy son nulas. Antes de empezar con lo de siempre  (bla, que si no me da tiempo, bla que si aqui bla, bla, bla...) os quiero contar una cosilla bastante típica en mí así que he decidido dividir hoy la entrada en dos...es decir habrá dos capítulos...pero es que lo merece.

Hoy me he animado a escribir debido a mi gran don de la torpeza...Sí, yo creo que cuando Dios repartió la inteligencia me escondí debajo de una piedra para que no me tocara nada. El caso...hoy ha sido torpeza máxima...para empezar me he despertado super tarde...a las 9 y ayer por la noche tenía que sacar el pescado del congelador para hacerlo...adivinad dónde seguía el pescado a las 8.30. Después de eso, estaba en las prácticas y no atinaba a lo que me decía Birgitte...me decía haz esto y tenía que pensar como 5 veces en mi lenta mente la traducción de lo que me quería decir...me he sentido como Homer Simpson..("Mira que eres lento").

Por si eso fuera poco, hoy estaba cansado en las prácticas así que, después del café que toman, estaba sentado con los ancianos y mientras veía la tele y oía sus dulces voces noruegas...me he quedado un pelín traspuesto...así que he soñado que me caía...y he pegado un bote en el sofá...acto seguido, viendo que se había dado cuenta, me he ido a por un café. Para terminar mi día en la residencia, justo cuando salía ,mientras Birgitte me esperaba, la he saludado y me he dado cuenta que en vez de coger el abrigo había cogido el pijama de la residencia...sí muy útil...así que he salido corriendo mientras ella se reía.

Diréis...bah tampoco es para tanto...simplemente un mal día...pero nooooo nada más lejos...lo gordo estaba por llegar...he entrado en casa, he subido los muslos de pollo a Tania y María para mañana, y, justo antes de irme me he acordado (típica imagen de película acercándose a la escena que recordamos) que me había dejado las llaves en la entrada (Bien Carlos, bien).

He salido corriendo mientras rezaba porque la puerta estuviera sin cerrar del todo...pero hoy no era el día...y mira que hay veces que me la dejo abierta de par en par. Ha bajado Tania conmigo y le he pedido que me dejara sus llaves para ver si había una ventana abierta fuera...que también me las suelo dejar abiertas sin querer...pero no no era el día... Por lo tanto, he decidido fliparme...os preguntaréis por qué tantas horas de juegos de espías, gracias a eso se me ocurrió la idea...pues sí he pedido dos orquillas a Tania...para nada...para estar un rato metiendo y sacándolas de la cerradura... y rompérserlas porque para otra cosa no han servido.

Ha bajado Maurice y hemos seguido intentándolo hasta que me han propuesto ir a la puerta de atrás a ver si era más fácil...yo pensaba que iba a ser jodido...cuando he llegado he visto que había un agujero cerca del pomo...que tenía toda la casa encendida y que el seguro no estaba echado lo que significaba que solo tenía que conseguir girar el pomo desde fuera.

He cogido un destornidallor...pero no he conseguido nada y ahora os estoy escribiendo desde el ordenador de Tania...Nah es broma, al ver que no conseguía nada he entrado en la sala de la lavadora con mi super linterna, que sí que llevaba conmigo, a buscar un clip, un chicle y un zapato...nah...realmente buscaba algo de utilidad hasta que he encontrado una especie de cosa rara con lo que necesitaba...así que he salido corriendo y he metido esta cosa rara en el agujero (luego resultó que era un pomo de sobra) y... EUREKA!!! Lo abrí, me he sentido autorrealizado como persona y hombre... Noruega 3 Carlos 4 chupate esa.

Mientras Tania, Maurice e Irene me aplaudían yo no podía parar de admirar mi salvación. Me evité dormir en otro lado o llamar a los caseros y explicarles la situación. Sin embargo, no podía terminar el día sin hacer un final de los míos. Irene me dijo que lo guardara por si me volvía  a pasar así que acto seguido dije que sí y me fui dirección a casa...en ese momento Maurice dijo: "Nooo Carlos, en casa noooo, que si te vuelve a pasar tienes las llaves y el pomo dentro"...una vez más pude admirar mi gran torpeza.

En fin...creo que merece la pena oír esta historia y ver mi gran torpeza...

Buenas y divertidas noches ;)

Os dejo una foto mía cocinando XD.


3 comentarios:

  1. Bueno bueno Carlos, veo que la torpeza no se te ha olvidado en casa, sino que te la llevas al "Muro" jajaja. Me parece bien, así puedo disfrutar de capítulos como este xD.
    Miguel

    ResponderEliminar
  2. ¿Por qué será que no me extraña ni lo más mínimo? Empanamiento total. Lo malo es que hasta ahora te vas librando y no te has llevado aún un susto como Dios manda. Qué suerte tienes!! En Disneyland en el 98 no nos salió tan bien.

    Céntrate, descansa y duerme más. Que sí mamá, que sí.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Bravo!!! Se me saltan las lágrimas... me has alegrado la sosa mañana

    ResponderEliminar