Hay días en los que te levantas con ganas de dominar el mundo y otros en los que siemplemente te levantas para ver pasar las horas y ver como todo gira o cambia mientras tú te quedas estancado. Estos días son los conocidos como días tontos.
En esos días tú te levantas y odias todo lo que te rodea y, aunque puede ser un gran día por las pequeñas cosas en las que se puede basar la felicidad, para ti no es más que la vuelta a la rutina. Te dedicas a pensar en vez de hacer lo que debes hacer y sabes que aunque pienses todo va a ser igual. Muchos te dicen: "es que piensas demasiado, deberías ser más impulsivo"; a todos ellos les digo que mi naturaleza me lo impide pero aun así les doy gracias por el consejo.
Siempre he odiado esos días tontos porque lo que hacen es distraerme de mis obligaciones y cegarme en lo pequeño. Sin embargo, quién no ha cogido una montaña rusa sabiendo que a veces esta arriba y otras abajo. Realmente lo más importante es intentar cada vez que tengamos un día tonto tener 3 buenos o por lo menos 1 no tan bueno.
Sí, hoy es un día tonto.
Se llama ser/estar vago.
ResponderEliminarpara nada!!! estudio, tengo varios trabajos y por lo general siempre hago algún taller o capacitación y me pasa de tener días tontos... cdo comentas lo q sentis te dicen cosas así: "es que piensas demasiado, deberías ser más impulsivo" y sigo pensando...
Eliminar