miércoles, 6 de octubre de 2010

La huella del pasado

Todo ser humano nace con la gran virtud de dejar huella en los demás, sobretodo para bien antes que para mal. 
El caso es que hoy, mientras charlaba o, mejor dicho, escondía mi cara tras la fría pantalla del ordenador para hablar con gente, me han venido recuerdos del pasado debidos todos ellos a una canción. Esa canción no será un gran hit para muchos, ni una canción que pase a la historia para otros, pero para mí es la canción que me unió mucho a una persona.
En consecuencia a esos recuerdos he recapacitado en muchos aspectos. Es cierto que no siempre las cosas salen bien, o eso creemos en el momento, pero con el tiempo ves que todo ha mejorado o por lo menos has aprendido de los errores. Miras y ves como pudiste perder a mucha gente por tomar decisiones equivocadas o por encabezonarte con algunas cosas; sin embargo, miras el día a día y das gracias porque, a pesar de todo, siguen a tu lado. 
Por todo esto sé que toda persona, por insignificante que parezca a nuestros ojos, deja una huella imborrable en nuestro alma. Querría rectificarme con lo de que puede ser para mal pues es mentira, siempre es para bien aunque no lo creamos, si somos conscientes evolucionamos como seres.
Hasta la próxima y un saludo de mis partes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario