miércoles, 5 de noviembre de 2014

Capítulo 15. Un año después

Probando, probando...Sí parece que esto aún funciona. Aún sé escribir, o eso parece.

Hoy es el día. Hoy, un año después paso los dos días del año más emocionantes en casa: el día de mi santo y el día de mi cumple. Tras dos veces celebrarlo en el extranjero es curioso, sin querer te pones a evaluar todo lo que ha pasado y dices: "Todo ha cambiado, no sé en qué dirección ni me importa pero a algún lado llegaré".

Retomo el blog porque el día de mi santo ha sido un día distinto. No he hecho mucho pero ha sido ese "rayito de luz" que me ha dado más fuerza de lo que esperaba el que me ha dado impulso para escribir. Dicen que Dios escribe recto en renglones torcidos y hoy lo confirmo, andaba cabizbajo sin ver fin a un túnel y sin ver sentido a la enfermería: "Me cambio de camino" me he dicho muchas veces y ganas no me han faltado.

Pero hoy he visto que la enfermería tiene un camino amplio y que aún me queda mucho por descubrir, y que yo tengo prisa. Pasito a pasito he llegado al año y pasito a pasito me propongo más cosas como sacarme el C1. Todo pasito a pasito y un pequeño respiro entre medias. ¿Y a qué se debe este empuje de fuerza? A estar en casa unos días descansando, a la visión de David de la enfermería que me ha hecho coger mucho ánimo, verlo y ver que aunque haga casi un año no se ha enfriado nada y decir sigue adelante y que al encontrarme con la gente que quiero hay alegría de por medio y no hay quejas. 

Por otro lado, tras dos años, ver el cuento de Mario maquetado y terminado para edición ha sido un bote en el corazón increíble. Es el ejemplo de que continuar sin pararse ante los improvistos es importante y sobre todo que gracias a Rocha lo estamos consiguiendo. He visto su cara y he visto el pdf y los pelos de punta queda lo más grande.

Ha empezado mi cumpleaños y no sé como terminará pero yo sigo contento. El día de hoy, aunque tranquilo, ha hecho que algo cambie y lo noto. Ahora he de recordar, en los momentos de tirarme de los pelos este día y marcarlo con gran alegría.

Solo puedo agradecer tanta alegría junta y quería compartirla con el que lo lea.

Un muack

1 comentario:

  1. Querido Adrián, lo has visto escrito en la mesa porque tengo que recordármelo muchas veces. APUNTA:

    "Ten paciencia con todas las cosas, pero sobretodo contigo mismo" (S. Fco. de Asis)

    "Los pequeños actos que se ejecutan son mejores que todos aquellos grandes que se planean"

    "Si realmente quieres hacer algo, encontrarás la manera. Si no, encontrarás la excusa"

    RECUERDA: Se te quiere un montón.

    ResponderEliminar