Hoy me permito una entrada más "ñoña". No es mi estilo en este blog pero hoy me apetece. Así que se lo dedico a esa señorita que me acompaña en estos días y demasiado que hace ya con eso.
Ya sabes que ayer no me pude contener más y te dije todo lo que sentía, la verdad que me cuesta mucho decirte las cosas. Pero interiormente me encantaría decirtelo más a menudo sin frenarme yo solo.
Me encanta cuando no sabes qué decirme y simplemente me coges de la mano y me miras fijamente, en esos momentos todo en mí salta. Me encanta cuando te quedas dormida o simplemente cierras los ojos cuando estamos en la calle. Me encantan tus borderías y cuando te indignas. Pero lo que más me gusta de ti es tu forma de ser y como cuidas a los que más te importan. En resumen, me encantas ^^.
Escribiría más cosas pero no pararía, y la verdad que me gustaría decirtelas personalmente por eso te dejo este párrafo de una canción que me recuerda a ti siempre que la escucho y con eso te digo todo. Además dicen que lo bueno y breve dos veces bueno, ¿no?
"Vamos ganando,
batallas perdídas
con solo un sueño
dos manos cogidas"
TQM GATO ^^


